Brigadistas “Venceremos” visitan provincias de Matanzas y Cienfuegos

En la mañana del 12 de julio la brigada salió rumbo a  Cárdenas para visitar el Museo de la Batalla de Ideas,  donde fue recibida por el Director de esa institución, quien les explicó los orígenes de la Batalla de Ideas y la función social de ese museo  convertido en un centro cultural para la comunidad. Al finalizar el recorrido, niños y jóvenes cardenenses realizaron una actividad artística con cantos y bailes típicos cubanos. Todos los brigadistas quedaron muy satisfechos con esta visita y con la posibilidad de intercambiar con niños cubanos. Durante este encuentro, estuvieron acompañados por la Delegada provincial del ICAP en Matanzas.

El propio 12 en la tarde continuaron viaje rumbo a Cienfuegos  para realizar programa de actividades en esa provincia.

Se realizó un acto de recibimiento oficial en el Parque Martí por las autoridades locales, Yuliet López, 1ra Secretaria de la UJC en la provincia, Lázaro Zequeira Pérez, Secretario de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Omar González Naranjo, funcionario del Comité Provincial del PCC quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. También participaron otros representantes de las organizaciones políticas y de masas, así como, la delegada provincial del ICAP María Probance, y la prensa (televisión, radio, prensa local y nacional).

Se depositó una ofrenda floral a nuestro Héroe Nacional  por parte de los brigadistas de mayor y menor edad. Posteriormente a nombre de la brigada hizo uso de la palabra el brigadista Malcolm Sacks. Terminó la sencilla actividad con consignas de Abajo el bloqueo, Libertad para los Cinco, Vivan Fidel y Raúl, Viva Cuba.

Advertisements
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s